Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/2006 12:00:00 AM

Palo en la rueda

Palo en la rueda Palo en la rueda
Un nuevo palo en la rueda le acaba de aparecer al consorcio colombo-suizo Opain, ganador de la licitación para ampliar y modernizar el aeropuerto El Dorado. Resulta que uno de los socios del consorcio, el grupo Odinsa S.A., tenía el 27 por ciento de Fenoco S.A., la sociedad de ferrocarriles que suscribió un contrato con el Estado para utilizar y mantener la línea férrea del Atlántico y que fue encontrada responsable civilmente por el incumplimiento de dicho contrato. Según la abogada Alix Belia Márquez, de la Fundación para la Moralidad, ese incumplimiento le genera a Fenoco (y a sus socios) una inhabilidad para contratar con el Estado por un lapso de 10 años. Si eso es así, la Promesa de Sociedad Futura Opain no podría construir ni operar la nueva terminal de El Dorado. El director de la Aeronáutica Civil tiene la palabra.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.