Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/1/1991 12:00:00 AM

PALOMITA EN MIG

PALOMITA EN MIG PALOMITA EN MIG
LOS AFICIONADOS QUE tienen disponibles 1.900 dólares -es decir, un millón 400 mil pesos mal contados para gastar por hora, y los hígados para intentarlo, pueden alquilar los más mortíferos cazas de combate del difunto Pacto de Varsovia. El milagro corre por cuenta de la Fuerza Aérea Polaca, que está sirviendo como atracción turística para ganar los dólares que le hacen falta. No sólo están en la lista el MiG 15, el TS 11 Iskra de entrenamiento, el helicóptero Mi-2 y un transporte Antonov, sino el MiG 21 , uno de los máximos orgullos de la Fuerza Aérea Soviética y que fue un secreto celosamente guardado durante años. El programa fue contratado por la firma británica Blue Sky Adventures, una empresa dedicada a ofrecer paquetes turísticos y que aspiraba a que la

EDICIÓN 1902

PORTADA

Memorias de medio siglo

Enrique Santos Calderón cuenta las últimas cinco décadas en Colombia a través de su papel en el movimiento estudiantil de los sesenta, su militancia en la izquierda en los setenta, su pluma en ‘Contraescape’, su oficialismo como director de ‘El Tiempo’ y su relación con el hermano-presidente.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1902

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.