Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/2/1992 12:00:00 AM

PAN PARA EL INVIERNO

PAN PARA EL INVIERNO PAN PARA EL INVIERNO
CERCA DE 10.000 millones de dólares -las dos terceras partes de la deuda externa de Colombia- se ha gastado la Comunidad Europea en ayuda alimentaria para la antigua Unión Soviética en los últimos dos años. Y aunque todavía no ha recibido una solicitud oficial, los expertos coinciden en que Europa podría verse obligada a lanzar un nuevo programa de ayuda para que las repúblicas de la Comunidad de estados Independientes sobrevivan el invierno. Los Estados Unidos de la CEI estan realizando en este momento un inventario de sus necesidaes y, de acuerdo con un vocero de la Comunidad, "los países europesos están aguardando los resultados, ya que no pueden decidir de manera unilateral el comienzo de una operación de tal envergadura".

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com