Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/27/1992 12:00:00 AM

PARA EVITAR QUE PEREZCAN

PARA EVITAR QUE PEREZCAN PARA EVITAR QUE PEREZCAN
PARA NADIE ES UN secreto de que uno de los factores que influye negativamente en los precios de los productos básicos de la canasta familiar es el cerrado manejo de la comercialización. Cerca de un 30 por ciento de los productos perecederos se pierde antes de llegar a la mesa de los colombianos. Para concientizar y sensibilizar en la problemática a los diferentes agentes que intervienen en el proceso Emcoper realizará el Primer Foro Nacional sobre Comercialización los días 22 y 23 de abril. El objetivo principal será resaltar la necesidad de obtener un cambio tecnológico en el mercadeo agropecuario para internacionalizar el sector.
Entre los temas centrales del evento se resaltan análisis sobre los instrumentos de la política del Gobierno que inciden en el mercadeo de productos perecederos, la importancia de esos alimentos en el desarrollo del país, comercialización y apertura, crédito para el sector y comercialización de carnes, tubérculos, frutas y verduras en el contexto interno y de exportación. El foro contará con participantes de Italia, Japón y Francia y se realizará en la sede de la Empresa de Comercialización de Perecederos, Emcoper.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.