Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/16/1992 12:00:00 AM

PARA PAGAR BALCON

PARA PAGAR BALCON PARA PAGAR BALCON
DESPUES DE UNA calma relativa, el tema de la apertura volvió al primer plano la semana pasada. Algunos dirigentes industriales, incluido el presidente de la Andi, Carlos Arturo Angel, criticaron duramente los acuerdos firmados con Venezuela en materia automotriz, siderúrgica y metalmecánica. Y trajeron nuevamente a colación el problema de los "bandazos" en la política económica.
En el Congreso de la República, por su parte, se dieron las primeras puntadas al debate sobre la apertura que prepara desde diciembre una comisión accidental del Senado creada con ese fin. Y se citó para este martes al gerente del Banco Central y a los miembros de su Junta Directiva para que expliquen lo que esta pasando con el mercado cambiario.
No todo, sin embargo, fueron críticas. En la entrega de los premios Postobón al periodismo deportivo, el industrial Carlos Ardila Lulle se refirió a la apertura colombiana -a la que consideró más amplia incluso que la de muchos países desarrollados- como un proceso "francamente conveniente para el país". Lo cual indica que, lejos de agotarse, el debate apenas comienza. Y que será de pagar balcón.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.