Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/11/1992 12:00:00 AM

PARALISIS TEMPORAL

PARALISIS TEMPORAL PARALISIS TEMPORAL
LA COTIZACION DE las acciones en la Bolsa de Bogotá estuvo deprimida en los últimos días. Esta vez, sin embargo, la culpa no fue del mercado, sino de una medida administrativa. Las directivas de la Bolsa le presentaron hace poco a la Superintendencia de Valores un proyecto de reglamento para la inclusión de las acciones en el Sistema Electrónico de Transferencias, SET, que funciona desde el año pasado para papeles de renta fija. El proyecto incluía una descripción de la forma como se haría el "pregón" de las acciones en el nuevo sistema, en el cual todas las operaciones se hacen por computador. Una vez revisado el proyecto, la Superintendencia pidió que la nueva fórmula se aplicara en las operaciones de viva voz que se realizan en la actualidad, lo que creó un pequeño caos en el mercado y redujo las operaciones accionarias. El primero de abril la Super aprobó un cambio en el "pregón", pero la recuperación de la semana pasada fue muy débil. Los corredores coinciden, sin embargo, en que después de
Semana Santa el mercado se normalizará por completo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com