Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/2/2010 12:00:00 AM

Parque natural o mina de oro

La creación de una nuevo Parque Natural Regional en la zona de Coello, como lo viene promoviendo la Corporación Autónoma Regional del Tolima (Cortolima), tiene preocupados a los grandes industriales de la Andi.

Parque natural o mina de oro Parque natural o mina de oro
La creación de una nuevo Parque Natural Regional en la zona de Coello, como lo viene promoviendo la Corporación Autónoma Regional del Tolima (Cortolima), tiene preocupados a los grandes industriales de la Andi. De prosperar la idea, se impediría cualquier actividad económica en desarrollo o proyectada en la zona, así sean proyectos minero-energéticos, de transporte o agrícolas. Justamente en esta zona se encuentra el proyecto de la mina de oro La Colosa, desarrollo que sigue a la espera de autorizaciones ambientales. El presidente de la Andi, Luis Carlos Villegas, les envió una carta a los ministros de Minas, Transporte y Ambiente pidiéndoles la intervención del gobierno. La Andi reconoce la protección de los ecosistemas, pero señala que puede ser compatible con proyectos de generación de riqueza y empleo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.