Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/4/2004 12:00:00 AM

Pasó el examen

Pasó el examen Pasó el examen
El Fondo Monetario Internacional (FMI) le dio un 'espaldarazo' al programa económico del gobierno colombiano. En la tercera revisión del acuerdo con este organismo, realizada la semana pasada en Washington, el subdirector ejecutivo del Fondo, Agustín Cárdenas, resaltó los avances que se han dado en términos de crecimiento económico y cumplimiento de las metas fiscales. Pero al gobierno todavía le quedan algunas tareas pendientes según el memorando de entendimiento con el FMI. Debe lograr que el Congreso apruebe una ley que modifique el trámite y el contenido del presupuesto nacional, otra que mejore los controles del Estado en la contratación pública y un cambio en la Constitución para eliminar los regímenes especiales de pensiones. También debe poner en venta Granahorrar y terminar la reestructuración de Bancafé.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com