Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2007 12:00:00 AM

A un paso

A un paso A un paso
Definitivamente no hay cosas imposibles, sino hombres incapaces. Que le pregunten al zar mundial de los medios de comunicación, Rupert Murdoch (foto). A pesar de tener todos los vientos en contra para comprar el diario financiero The Wall Street Journal, la semana pasada llegó a un acuerdo preliminar con su matriz, Dow Jones Co, para hacer el negocio. El monto de la operación sería de 5.000 millones de dólares. Eso equivale a un precio por acción de 60 dólares, casi un 70 por ciento más de lo que costaban en el mes de mayo, cuando Murdoch hizo su propuesta de compra. Ahora, el acuerdo preliminar deberá pasar a consideración de los Bancroft, los accionistas mayoritarios del periódico, quienes desde un principio han estado divididos sobre una eventual venta al magnate australiano. Pero plata es plata y a lo mejor prefieren pájaro en mano, que ciento volando.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.