Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/8/1995 12:00:00 AM

Pedazo de Marte

Pedazo de Marte Pedazo de Marte
UN PEDAZO DE MARTE cayó en Africa en 1962, según se acaba de demostrar. La comprobación del origen de esos 20 kilos de roca fue posible gracias a los análisis de la composición de la atmósfera marciana hecha por el explorador Viking en 1976. El meteorito fue expulsado de su planeta de origen cuando un objeto enorme golpeó la superficie marciana. El impacto produjo tanto calor que la roca se fundió en vidrio y atrapó pequeñas burbujas de la atmósfera del planeta. Al cabo de tres millones de años terrestres, la roca y sus burbujas condujeron esa muestra gaseosa hasta la Tierra. Donde la esperaba el químico planetario Kurt Marti, quien comparó el análisis del Viking con las burbujitas para confirmar el exótico origen del misterioso material.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com