Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/23/2006 12:00:00 AM

Peleando por cosas mínimas

Peleando por cosas mínimas Peleando por cosas mínimas
La discusión sobre el salario mínimo ha perdido relevancia. La pelea este año se centró exclusivamente en unos puntos porcentuales que cada vez representan menos para los trabajadores beneficiados por el incremento, y una tupida agenda de temas, que terminó enrareciendo el debate. La concertación se rompió no porque los empresarios pusieran sobre la mesa una suma insatisfactoria para los sindicatos, sino porque no hubo acuerdo acerca de permisos sindicales, asunto en el que insistió Fecode, agremiación de los profesores del sector educativo público. En la lista de temas abordados están las alzas de los peajes, programas para madres comunitarias y el proceso de paz con el ELN; parece que hubiera empezado la discusión del Plan Nacional de Desarrollo de manera anticipada. Gracias a que la inflación cede y por eso los porcentajes de aumento ya no son tan representativos como hace una década, es hora de reformar la manera como se discute el tema y si realmente lo ideal es colgar toda la agenda nacional a la discusión de una cifra cada vez menos importante para muchos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com