Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/1/1993 12:00:00 AM

Pena capital

Pena capital, Sección Notas Economía, edición 596, Nov  1 1993 Pena capital
LOS CHINOS NO QUIEren que en su tierra pase lo que en muchos países, en especial de Latinoamérica, y por eso están dispuestos a cortar la corrupción por lo sano. Ello queda demostrado por la reciente condena a muerte de ocho acusados. Liu Jiachen, vicepresidente de la Corte Suprema, declaró que uno de los casos. perpetrado por empleados bancarios en Hainan, "involucró 5,8 millones de dólares y es el caso de corrupción más grande desde la fundación de la República Popular en 1949". El hecho subraya el crecimiento del problema, sobre todo en los últimos años de apertura económica y los delitos más comunes son el tráfico de influencias, que merecen condenas hasta de 20 años, y las malversaciones, que junto con los relacionados con el contrabando, reciben la pena capital.

EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.