Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/2003 12:00:00 AM

Penúltima reforma

Penúltima reforma Penúltima reforma
Con todos los puntos que no le gustan al gobierno siguió el trámite de la reforma tributaria en el Congreso. El presidente Alvaro Uribe logró desempantanar la iniciativa la semana pasada acogiendo las objeciones de los congresistas, que pedían no gravar nuevos productos con IVA, establecer otra vez el impuesto al patrimonio y aumentar el impuesto a las transacciones financieras del 3 al 4 por mil. Estos tributos, incluidos en la ponencia que se votará en primer debate esta semana, son insuficientes para recaudar los 3,5 billones de pesos que requiere el gobierno en 2004. Lo peor es que si los nuevos impuestos no alcanzan el gobierno tendría que presentar otro proyecto tributario a la vuelta de uno o dos años.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.