Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/1991 12:00:00 AM

PERDIDAS POR MALA CALIDAD

PERDIDAS POR MALA CALIDAD PERDIDAS POR MALA CALIDAD
AMERICA LATINA PIERde aproximadamente 100 millones de dólares cada año debido a las exportaciones de alimentos que son rechazadas por los Estados Unidos debido a que no cumplen los requisitos de calidad internacional. El dato está contenido en el último informe de la Administración de Alimentos y Drogas del país del norte. De acuerdo con el informe, durante 1990 se realizaron 1.830 detenciones de alimentos exportados por México, 1.221 por América Central y 1.183 por países de América del Sur. En la actualidad hay establecidas a nivel internacional por lo menos 2.000 restricciones a la importación de alimentos por causas químicas, biológicas o de simple presentación de los productos.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.