Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/1994 12:00:00 AM

PEREZ, PRESIDENTE

PEREZ, PRESIDENTE PEREZ, PRESIDENTE
JAVIER PEREZ DE CUEllar jamás ha admitido ninguna pretensión política en su país natal, Perú, pero, por lo visto, aun así sus conciudadanos lo tienen como una de sus opciones preferidas.
La semana pasada se revelaron los resultados de una encuesta, según la cual el ex secretario general de la Organización de Naciones Unidas empataría en segunda ronda de votación con el actual presidente, Alberto Fujimori, si las elecciones previstas para 1995 tuvieran lugar ahora.
Después de algo más de 10 años al frente de la máxima organización mundial, Pérez de Cuéllar vive actualmente retirado en España, y viaja con frecuencia al Perú, donde se rumora que acaba de ser intervenido quirúrgicamente para extirparle una catarata en el ojo izquierdo.
Su gran popularidad, obtenida sin el menor esfuerzo, ha hecho que los partidos opositores contemplen la posibilidad de apoyar conjuntamente una candidatura de Pérez de Cuéllar, con el claro propósito de cerrarle el paso a la reelección del actual presidente, quien también goza de gran apoyo popular.
Sin embargo, el propio Pérez no ha dicho esta boca es mía al respecto.


EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.