Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/5/2011 12:00:00 AM

Periódico en el iPad

Rupert Murdoch sigue buscando fórmulas para vender periódicos a través de Internet. El magnate, dueño de News Corp, acaba de lanzar The Daily, el primer diario para iPad, la famosa tableta de Apple que ha revolucionado la industria de la tecnología.

Periódico en el iPad Periódico en el iPad
Rupert Murdoch sigue buscando fórmulas para vender periódicos a través de Internet. El magnate, dueño de News Corp, acaba de lanzar The Daily, el primer diario para iPad, la famosa tableta de Apple que ha revolucionado la industria de la tecnología. Se trata de un proyecto desarrollado conjuntamente con Apple, que cuenta con su propio equipo de periodistas que buscan noticias por todo el mundo. La suscripción tiene un valor de nueve centavos de dólar por una semana y 39,99 dólares por un año. El periódico tendrá 100 páginas con información general, deportes, chismes sobre celebridades, opinión, arte, aplicaciones y juegos. Otros periódicos y revistas en el mundo han desarrollado sus versiones en iPad. Es el caso de The Economist, The Washington Post, The Wall Street Journal y The New York Times. En Colombia El Tiempo y El País de Cali también diseñaron su propia aplicación recientemente. Lo que llama la atención de The Daily es que es el primer periódico conformado exclusivamente para el iPad.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.