Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/1991 12:00:00 AM

Periodistas condenados

Periodistas condenados Periodistas condenados
TRABAJAR EN UN MEdio de comunicación es un oficio de alto riesgo, sobre todo en Kuwait, donde acaban de ser sentenciados a muerte seis periodistas que colaboraron con el periódico Al Nida, publicado por los invasores iraquíes. La condena fue precedida por duras críticas internacionales contra la falta de garantías procesales, Las organizaciones de derechos humanos afirman que, a lo menos en algunos casos, hay evidencias de que los acusados fueron golpeados para sacarles su confesión, Muchos indicios señalan que algunos de los periodistas condenados, trabajaron en el periódico bajo amenazas. Pero el caso de uno de ellos, Usama Hussein, parece tipificarlos a todos. Contra él solo pesaba el testimonio de un policía que afirmaba haberle visto en el periódico, pero su nombre no aparecía en los registros. Aunque el acusado presentó un testigo que declaró que el periodista había colaborado con la resistencia antiiraquí, el hombre fue condenado a muerte.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.