Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/30/1992 12:00:00 AM

PERSISTE LA DUDA

PERSISTE LA DUDA PERSISTE LA DUDA
EL CAMPO PETROLEro de Cusiana, en los Llanos Orientales de Colombia sigue dando de qué hablar. La semana pasada todo el mundo estaba pendiente del anuncio que haría la British Petroleum, una de las asociadas extranjeras del proyecto, sobre los resultados del pozo Buenos Aires 1, que debería confirmar la magnitud del hallazgo.
La espera se prolongó, sin embargo, porque según la BP el Buenos Aires 1 no arrojó los resultados esperados y será necesario esperar los resultados de un nuevo pozo, el Buenos Aires 2, perforado cerca del primero. La reacción no se hizo esperar y las acciones de la compañía norteamerica Triton -otra de las asociadas-, que tienen un alto movimiento en Bolsa, cayeron en cerca de dos dólares.
El campo de Cusiana, según las primeras proyecciones, podría tener unos 3.000 millones de barriles, lo que lo convertiría en el campo más grande jamás descubierto en el país, si se tiene en cuenta que Caño Limón -el mayor hasta el momento- tiene unas reservas estimadas entre 1.000 y 1.500 millones de barriles. De allí que todo el mundo esté pendiente de su verdadera magnitud.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.