Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/29/1994 12:00:00 AM

A PESAR DE TODO

A PESAR DE TODO, Edición 639, Sección Notas Economía A PESAR DE TODO
Precisamente cuando hace una semana la Coordinadora Guerrillera lanzó su más grande ofensiva de los últimos tiempos, el presidente mundial de Mobil Oil Corporation, Lucio A. Noto, visitó Colombia. El directivo estuvo acompañado por Lee Rogers, vicepresidente de Mobil South para América Latina y el Caribe. En su periplo incluyó un recorrido por las principales estaciones de servicio de Mobil en Bogotá, entre ellas el moderno centro de transporte Auto Boyacá, y en su despedida se reunió con líderes empresariales del país durante una cena en el Country Club.
Mobil cumple 75 años en el país y 124 de operaciones en el mundo. Opera en el mercadeo de sus productos en más de 100 países y adelanta trabajos de exploración petrolera en otros 20. El señor Noto asumió la presidencia de Mobil el pasado primero de marzo, en reemplazo de Alíen Murray. La importancia de su visita está explicada en el hecho de que Auto Boyacá es la más grande y completa estación de servicios de transporte pesado de América Latina.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.