Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/3/1994 12:00:00 AM

PESIMISMO CAFETERO

PESIMISMO CAFETERO PESIMISMO CAFETERO
EL LII CONGRESO SE Nacional de Cafeteros, realizado la semana pasada en Bogotá, sirvió para presentar una vez más el dramático estado en que se encuentra esa industria.
Los productores albergaban la esperanza de que el presidente Gaviria, en el último discurso que pronunciaría durante su mandato a un Congreso Cafetero, les iba a dar alguna voz de aliento. Esa voz, sin embargo, no sólo no llegó sino que el ministro de Hacienda, Rudolf Hommes, ratificó la necesidad de salir a vender activos cafeteros para aliviar la situación.
La máxima concesión que obtuvieron los cafeteros fue que los 30.000 millones de pesos que sobraran de la compra de una menor cosecha se destinarán a refinanciar las deudas de los cultivadores.
José Antonio Ocampo, ministro de Agricultura, y Juán Manuel Santos, ministro de Comercio Exterior, reconocieron los problemas del sector. Pero eso no fue suficiente para eliminar el descontento general de los productores del grano.-

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.