Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/3/1991 12:00:00 AM

PIB MAYOR AL ESTIMADO

PIB MAYOR AL ESTIMADO PIB MAYOR AL ESTIMADO
LA ECONOMIA colombiana creció el año pasado más de lo que se pensaba. Según la última revisión del producto interno bruto, realizada por el propio Gobierno, la economía creció 4.2 por ciento, cifra que es superior en cerca de medio punto al estimativo inicial. El ajuste se debe fundamentalmente a la modificación de las cifras de crecimiento industrial. Según los últimos datos, la producción manufacturera creció 6.6 por ciento, incluyendo la trilla de café. En los estimativos de enero el crecimiento de la producción industrial se había calculado en 5.2 por ciento. Dicha cifra, sin embargo, había sido puesta en duda por varios investigadores, que la consideraban demasiado baja. Fedesarrollo, por ejemplo, había revisado ya las cifras de crecimiento económico partiendo del resultado de sus encuestas de opinión con los industriales del país.-

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com