Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/28/2004 12:00:00 AM

Pidiendo pista

Después de seis meses de prórrogas, este lunes 29 de marzo es la audiencia pública en la Aerocivil para decidir el futuro de Fénix S.A., la nueva aerolínea colombiana en la cual participarían más de 500 pilotos de todo el país, agrupados en la empresa Aviadores Civiles Asociados, ACA.

Pidiendo pista, Sección Notas Economía, edición 1143, Mar 28 2004 Pidiendo pista
Después de seis meses de prórrogas, este lunes 29 de marzo es la audiencia pública en la Aerocivil para decidir el futuro de Fénix S.A., la nueva aerolínea colombiana en la cual participarían más de 500 pilotos de todo el país, agrupados en la empresa Aviadores Civiles Asociados, ACA. La entidad gubernamental deberá decidir si aprueba el proyecto empresarial de Fénix para operar tanto rutas nacionales -Medellín, Cali, Cartagena, San Andrés y Leticia- como internacionales -Nueva York, París, Londres, Francfort, Roma y Madrid-. Los gestores de Fénix planean arrancar el proyecto con nueve millones de dólares y aspiran arrendar inicialmente una flota de cinco aviones 767 y 757. La banca de inversión que está estructurando la operación financiera es Recursos Corporativos.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.