Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/1995 12:00:00 AM

PILOTO POR UN DIA

PILOTO POR UN DIA PILOTO POR UN DIA
PARA LOS AMANTES de las emociones fuertes que estén bien equipados en la billetera, llegó la diversión. Por 14.600 dólares y el costo del viaje hasta Eslovaquia, cualquiera puede tomar un curso de tres días y luego sentarse en la cabina de un MIG 29 durante 15 minutos al doble de la velocidad del sonido. Se trata de un paquete vacacional que está siendo ofrecido por la International Fighter Pilots Academy (Academia internacional de pilotos de caza), que ya ha sido aprovechado por unas 130 personas, principalmente ejecutivos de Europa y Asia. Desde la semana anterior el paquete comenzó a ser comercializado en forma agresiva en Estados Unidos, donde la compañía espera conquistar un mercado rico en dinero y hambre de emociones fuertes. Se trata de un nuevo síntoma de las necesidades económico de los países de Europa Oriental, que ahora ponen sus armas más sofisticadas y secretas al servicio de la industria sin chimeneas.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com