Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/18/1993 12:00:00 AM

PIRATAS EN CONSERVA

PIRATAS EN CONSERVA PIRATAS EN CONSERVA
LA PIRATERIA DEL video, una industria que de acuerdo con los estimativos oficiales mueve cerca de 60.000 millones de pesos cada año, sigue recibiendo duros golpes. Legales y físicos.

Por un lado, con la aprobación de la Ley de Derechos de Autor, los piratas se ven enfrentados por primera vez a una legislación disuasiva, que contempla apenas hasta de cinco años de cárcel y multas superiores a los 20 salarios mínimos.

Por el otro, las autoridades siguen dando duros golpes a los falsificadores. La semana pasada, la Policía de Medellín decomisó el mayor laboratorio de reproducción ilicita de videos que se ha encontrado ell Colombia.

Se trata de un laboratorio equipado con 70 máquinas de reproducción en VHS y beta, 1.100 películas listas para comercializar y dos televisores de prueba.

Pero lo más impresionante es todo lo que se podía hacer con el "laboratorio".
Con el equipo incautado se podían grabar 250 películas diarias y eso, a precio de piratas, representa 1.000 millones de pesos al año.-

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com