Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/22/1994 12:00:00 AM

PLANTON BANANERA

PLANTON BANANERA PLANTON BANANERA
La industria bananera está que echa chispas tras el plantón a que fue sometida hace una semana cuando el ministro de Agricultura (e), Santiago Perry, citó a una minicumbre en Medellín, a la que no asistió. Al encuentro, que tenía como objeto central tratar la coyuntura actual del sector, acudieron el consejero presidencial para la zona de Urabá, José Noé Ríos; el presidente de Augura, Juan Diego Vélez; el presidente de Proantioquia, Luis Guillermo Jaramillo, y los presidentes de las tres más importantes comercializadoras internacionales de la fruta: Juan Felipe Gaviria, de Uniban; Jaime Restrepo Marulanda, de Eurolatina, y Luis Guillermo Velásquez, de Banacol.
La cita fue inicialmente pactada en el Club Unión de la capital antioqueña, pero cuando los voceros gremiales iban en camino, Perry cambió el lugar de reunión para el Hotel Las Lomas, pues estaba con el presidente Gaviria en Setas Colombianas. Lo cierto del asunto es que cuando los bananeros enviaron a recogerlo en el aeropuerto de Rionegro, Perry prefirió regresar en el avión presidencial a Bogotá a oír el pliego de peticiones bananero.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.