Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/2003 12:00:00 AM

Plata barata

Plata barata, Edición 1104, Sección Notas Economía Plata barata
Cada vez queda menos de dónde cortar. Por décima tercera vez desde enero de 2001 la Reserva Federal de Estados Unidos redujo las tasas de interés de corto plazo en 25 puntos básicos, dejándolas en 1 por ciento, su nivel más bajo desde 1958. Los primeros recortes buscaban empujar la economía norteamericana, bajando el costo del crédito, pero el último tiene, además, otro objetivo: evitar que los precios sigan cayendo. La preocupación del banco central estadounidense radica en que la deflación, que es como se llama a la caída de los precios en una economía, siempre va acompañada de una recesión. Los sucesivos recortes en las tasas de interés norteamericanas -y los pronósticos de que la tasa de cambio en Colombia no va a subir mucho más en lo que queda de 2003- han hecho que endeudarse en dólares sea cada vez más barato para las empresas y el gobierno colombianos.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.