Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/1995 12:00:00 AM

POCO BANANO

POCO BANANO POCO BANANO
LOS ESFUERZOS POR aumentar las cuotas colombianas de exportación de banano hacia la Unión Europea podrían haber sido en vano. Según la Asociación de Bananeros de Colombia -Augura-, la reducción en la producción de la fruta tiene temblando las cuotas nacionales hacia el Viejo Continente. Para el cuarto trimestre del presente año Colombia debe colocar 15 millones cajas, cifra que parece lejana si se tiene en cuenta que se necesita un repunte en la producción. En el primer semestre de 1995 ésta cayó en un 12,6 por ciento, por lo cual las ventas al exterior se redujeron en 6,2 millones de cajas. Para el gremio la caída obedece a la poca productividad de la región de Urabá y claman por una estrategia sectorial para revertir la tendencia. La producción promedio por hectárea pasó de 1.893 cajas en 1993 a 1.565 en 1995.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com