Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/19/1992 12:00:00 AM

POLEMICA PROPUESTA

POLEMICA PROPUESTA POLEMICA PROPUESTA
ANTE LA PERSISTENcia de la crisis cafetera, y dado que aún manteniendo el actual precio interno hasta octubre de 1993 y exportando 15 millones de sacos, el sector tendrá un faltante del orden de los 200 millones de dólares el año entrante, el Gobierno sigue insistiendo en la necesidad de vender buena parte de los activos del Fondo del Café.
En un documento entregado al gerente de la Federación el Gobierno asegura que dadas las dificultades para vender antes de 1994 las acciones del Banco Cafetero peración con la cual los productores ya están de acuerdo es preciso vender una parte de la Flota Mercante y sacar al mercado las inversiones del Fondo en Concasa y en las corporaciones financieras en las cuales tiene participación.
En principio los cafeteros han aceptado el negocio de la Flota que también sería demorado pero se oponen a la venta de Concasa y de las corporaeiones de Occidente y de Caldas que por su mayor facilidad el Gobierno considera necesaria para poder comprar la cosecha de 1993.
SEMANA supo que el gremio prepara un documento para responder a
la propuesta oficial.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.