Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/12/1996 12:00:00 AM

POLICIAS Y JALADORES

POLICIAS Y JALADORES POLICIAS Y JALADORES
La cadena brasileña TV Globo informó la semana pasada que una investigación reveló que policías de Rio de Janeiro falsificaron archivos y revendieron 2.376 vehículos robados en vez de devolverlos a sus dueños. La pesquisa involucró a 88 miembros de la policía militar de la capital carioca, quienes borraban los informes computarizados sobre el robo de los automóviles,y luego los matriculaban en otra jurisdicción. Los oficiales fueron identificados cuando las autoridades compararon los archivos de respaldo de la computadora, que registran a las personas que ingresan al sistema, la fecha y las modificaciones efectuadas. Así quedaron con las manos en los carros.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.