Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/23/1996 12:00:00 AM

POR FIN JUNTAS

POR FIN JUNTAS, Sección Notas Economía, edición 747, Sep 23 1996 POR FIN JUNTAS
Por fin juntas os años y tres meses le tomó a la corporación de ahorro y vivienda Colpatria concretar su fusión con Corpavi. Esta entidad fue privatizada en 1994 y adquirida por Colpatria accionista mayoritario y por un grupo de inversionistas del sector solidario, que tuvieron serias dificultades para convenir los términos del negocio. Luego de muchos acuerdos infructuosos y de varias demandas, la fusión quedó en firme cuando el consejo asesor de la Superintendencia Bancaria estableció que su proceso estaba ajustado a las normas. La semana pasada fueron adelantados los trámites legales para terminar con la existencia de Corpavi. Esta unión deja a Colpatria como la cuarta corporación de ahorro y vivienda en el país por el monto de sus activos, que al finalizar 1995 ascendían a 1.300 millones de pesos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com