Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/1995 12:00:00 AM

POR FIN RECONOCEN

POR FIN RECONOCEN POR FIN RECONOCEN
DICEN QUE MAS VAle tarde que nunca, y eso es lo que acaba de sucederles a los soldados de las colonias europeas, que lucharon en la Segunda Guerra Mundial. En las celebraciones de la semana anterior, la reina Isabel II hizo especial mención en Londres a los dos millones de indios, 400.000 africanos y 10.000 caribeños que sirvieron bajo órdenes británicas, de los cuales murieron unos 25.000. Por otro lado, las tropas africanas constituyeron alrededor del 10 por ciento de los tres millones de franceses que fueron derrotados por los alemanes en 1940. Llamados genéricamente rifles senegaleses, la mayoría procedía de Mali y Burkina Faso, y fueron las primeras víctimas de las atrocidades de los alemanes.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com