Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/16/1995 12:00:00 AM

POR LAS NUBES

POR LAS NUBES, Edición 659, Sección Notas Economía POR LAS NUBES
EN MOSCU LA CALIdad de los inmuebles ofrecidos en arrendamiento es muy baja, pero aún así la capital rusa está a la cabeza (precedida por Tokio y Hong Kong) del valor mundial de los cánones mensuales. El alquiler de una propiedad comercial oscila entre 750 y 1.200 dólares por metro cuadrado (600.000 y 960.000 pesos). Los precios de apartamentos residenciales para extranjeros en el centro de Movcú oscilan entre 2.000 y 6.000 dólares (unos cinco millones de pesos) para un apartamento pequeño de tres habitaciones, y los alquileres están en alza. No se trata, según los expertos, de un problema de oferta y demanda, porque la verdad es que no hay escasez de propiedades. El problema es que los empresarios extranjeros vienen con tantas expectativas de hacerse ricos que pagan lo que les cobren.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.