Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/17/2005 12:00:00 AM

Por eso es millonario

Por eso es millonario Por eso es millonario
El magnate latinoamericano Carlos Slim anunció la semana pasada que venderá las acciones que tiene en la compañía estadounidense de telefonía MCI a Verizon Communications. Verizon acordó pagarle a Slim un precio de 25 dólares por acción, 20 por ciento más caro de lo que ofreció pagar a otros accionistas de MCI. Así las cosas, Slim recibirá cerca de 1.100 millones de dólares en efectivo por su 13 por ciento de participación en la telefónica estadounidense. Hace sólo tres años, Slim había comprado ese mismo paquete accionario en apenas 300 millones de dólares, casi la cuarta parte del precio al que lo va a vender. La venta de Slim a Verizon se enmarca dentro de la batalla que libra esta última con Qwest por el control de MCI, la segunda operadora de larga distancia de Estados Unidos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com