Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/1991 12:00:00 AM

PRECIOS INESTABLES

PRECIOS INESTABLES PRECIOS INESTABLES
EL AZUCAR SE HA CONvertido en el producto agrícola más inestable del mundo. Según el último boletín de Asocaña, la tendencia descendente de los precios internacionales del azúcar en los últimos meses hacía prever un estímulo en la demanda suficiente para acabar con los excedentes y provocar una recuperación de los precios. En marzo, los precios estuvieron estables, alrededor de nueve centavos de dólar por libra de producto crudo. En abril, lejos de recuperarse, perdieron más de un centavo, al situarse en 7,6 centavos por libra, el precio más bajo desde 1987. El precio más alto de los últimos 20 años se registró en 1974, con 54,3 centavos por libra. El más bajo se presentó en junio de 1985, con 2,7 centavos por libra.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com