Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/3/1994 12:00:00 AM

PRESO FARIAS

PRESO FARIAS PRESO FARIAS
PARA LOS BRASlLEños, la captura de Paulo César Farías en Tailandia, la semana pasada, tuvo un impacto semejante a la muerte de Pablo Escobar para los colombianos.
Farías , quien fue el tesorero de la campaña presidencial de Fernando Collor de Mello, se encontraba fugitivo desde cuando las autoridades de su país lo acusaron de ser el principal responsable del escándalo de corrupción que terminó con la destitución de Collor de Mello. Tráfico de influencias, sobornos, utilización indebida de fondos públicos y desfalco al Estado, son sólo algunos de los delitos que perpetraba una organización delictiva que operaba a la sombra del palacio presidencial de Brasilia.
Farías fue atrapado en Bangkok luego de que un ciudadano brasileño lo descubrió en el lujoso hotel Royal Orchid, donde se encontraba hospedado con su mujer y dos guardaespaldas.
Alertadas las autoridades, el embajador del Brasil inmediatamente le canceló el pasaporte, con lo cual quedó como ilegal en el país y, por tanto. sujeto a deportación. El hecho se produjo a tiempo que crece el escándalo por la corrupción del mismo Congreso que destituyó a Collor, con lo que la clase política del Brasil está cada vez más desprestigiada.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.