Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/29/1993 12:00:00 AM

PRETEXTO SANGRIENTO

PRETEXTO SANGRIENTO PRETEXTO SANGRIENTO
En Junio de este año las Fuerzas Armadas de Estados Unidos lanzaron un sangriento ataque misilístico contra el cuartel general de Inteligencia de Irak, como retaliación por un "complot iraquí para asesinar al expresidente George Bush en su visita a Kuwait". Sin embargo, un artículo aparecido la semana pasada en el semanario The New Yorker sembró serias dudas sobre la existencia real de esa conspiración. El autor, Seymour Hersh, dice que no hay evidencia alguna que conecte a Saddam Hussein o a su servicio secreto con el intento de asesinato, y que la ciudadanía estadounidense fue deliberadamente engañada al respecto. De ser ciertas las afirmaciones, sería un nuevo golpe a la credibilidad del presidente Bill Clinton, responsable, en últimas, por el ataque.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.