Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/29/1997 12:00:00 AM

PRINCIPE INVERSIONISTA

PRINCIPE INVERSIONISTA PRINCIPE INVERSIONISTA
La semana pasada el príncipe saudí Al-Waleed bin-Talal, sobrino del rey Fahd, anunció que había realizado inversiones en bolsa por 846 millones de dólares. El príncipe adquirió el 5 por ciento de News Corp. _empresa propietaria entre otras cosas de los estudios y canales Fox_ por 400 millones, el 5 por ciento de Netscape _empresa que produce navegadores de Internet_ por 146 millones y el 1 por ciento de Motorola _productora de chips y equipos7 de telecomunicaciones_ por 300 millones. Al-Waleed, uno de los hombres más ricos del mundo, ha construido una fortuna personal de 11.000 millones de dólares invirtiendo agresivamente en compañías como Citicorp y Euro Disney. Ahora, afirma, se piensa enfocar en los negocios del futuro: las comunicaciones y la informática.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.