Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/21/1994 12:00:00 AM

PRIVATIZACION A LA BOLIVIANA

PRIVATIZACION A LA BOLIVIANA PRIVATIZACION A LA BOLIVIANA
AUNQUE EL FENOmeno privatizador está en boga, en cada país presenta notas particulares. En Bolivia, el gobierno quiere vender al sector privado el 49 por ciento de la propiedad de seis empresas estatales -incluidas la de petróleos, teléfonos y la aerolínea nacional-, con una finalidad distinta a la de pagar la deuda y mejorar su presupuesto. El gobierno re-invertirá el producto de las ventas -3.000 millones de dólares- , en el 51 por ciento que ha decidido conservar. La transacción se hará a través de los fondos mutuos de inversión y los fondos de pensiones, de modo que los compradores, unos tres millones de ciudadanos, se hagan socios del patrimonio estatal. Lo todavía incierto es el manejo que les dé el gobierno a las empresas recapitalizadas.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com