Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/8/1992 12:00:00 AM

PRIVATIZACION SOBRE RUEDAS

PRIVATIZACION SOBRE RUEDAS PRIVATIZACION SOBRE RUEDAS
EL PROBLEMA DE las privatizaciones se ha vuelto a poner de moda a raíz de la huelga de Telecom. En algunas empresas, como la de comunicaciones, son evidentes los tropiezos que sufrirá el proceso. Pero en otras marcha de manera exitosa y acelerada. Tal es el caso de la Corporación Financiera del Transporte, cuyas acciones fueron endosadas por el Gobierno, desde el pasado 9 de enero, a 121 empresarios del sector privado. Con el cambio, la planta de personal, que tenía 500 empleados, se redujo a 20 en la actualidad y se espera que no pase de 40 cuando la entidad esté funcionando a todo vapor. Aun así, de acuerdo con su gerente, María José París de Barreto, la entidad, que durante su etapa estatal se limitó a financiar la reposición del parque automotor, prestará nuevos servicios al transporte, como repuestos, talleres y servitecas, todo lo cual será facilitado con el uso de una Tarjeta Transportadora. La entidad establecer, además, una red de oficinas en todo el territorio nacional. En el momento, la CPT está empeñada en una campaña de democratización de su propiedad a través de un sustancial aumento de capital que busca vincular a la entidad a todos los tranportadores del país.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com