Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/18/1994 12:00:00 AM

PRIVATIZACIONES AL POR MAYOR

PRIVATIZACIONES AL POR MAYOR PRIVATIZACIONES AL POR MAYOR
POCOS DIAS DESPUES de consolidarse la reunificación alemana -octubre de 1990-, se inició un proceso de privatizaciones destinado a llevar a la parte oriental de ese país la economía de mercado en el menor tiempo posible. Y sin que se cumplan todavía cinco años del histórico acontecimiento, ya está a punto de lograrse.
Según un informe presentado recientemente en Berlín por la Agencia Fiduciaria -entidad encargada por el Parlamento de llevar a cabo las ventas al sector privado-, de las 18.000 empresas grandes, medianas y pequeñas que se pusieron a la venta después de la reunificación apenas queda un centenar de casos por resolver.
Ha sido tan exitosa la privatización de las compañías de la antigua RDA -no sólo por la velocidad con que se ha hecho sino por las condiciones que se han logrado-, que ya el Gobierno está pensando en privatizar también algunas de las grandes empresas estatales de la República Federal, como los teléfonos y los correos.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.