Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/11/1998 12:00:00 AM

PROGRESO PARA AVAL

PROGRESO PARA AVAL PROGRESO PARA AVAL
La semana pasada el Grupo Sarmiento Angulo adquirió de manos del Grupo De Lima la corporación financiera Progreso y la compañía Progreso Leasing por una cifra superior a los 40.000 millones de pesos. Progreso, corporación financiera, será fusionada con Corfiandes mientras Progreso Leasing será absorbida por Leasing de Occidente. Según la Superintendencia Bancaria, Leasing de Occidente absorbe más de 100.000 millones en activos mediante la compra de Progreso Leasing lo que le permite avanzar hacia el primer puesto que en su rama ocupa Suleasing del Sindicato Antioqueño. La compra de Progreso Leasing, se suma a la adquisición por parte del Grupo Sarmiento Angulo de las compañías de Leasing del Comercio, Bogotá, Fénix y Boyacá en poco más de un año. El Grupo Sarmiento Angulo, propietario del Grupo Aval, ha sido el principal actor de la ola de fusiones y adquisiciones que ha vivido el sector financiero colombiano en los últimos dos años.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com