Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/16/1998 12:00:00 AM

PROHIBIDO IR LA MUNDIAL

PROHIBIDO IR LA MUNDIAL PROHIBIDO IR LA MUNDIAL
Ser miembro del gabinete del gobierno británico es un honor que cuesta. La frase, que parece una verdad de Perogrullo, adquirió un valor especial desde la semana pasada, cuando el primer ministro Tony Blair prohibió a sus ministros asistir a la Copa Mundial de Fútbol que tendrá lugar a mediados del año en Francia. Blair trata con ello de evitar críticas por parte de los miles de fanáticos ingleses y escoceses que quisieran viajar pero no pueden hacerlo por falta de recursos o por la insuficiencia de la asignación de boletas para los partidos. Esos altos funcionarios tendrán que contentarse con ver los encuentros por televisión como la mayoría de los aficionados británicos, para quienes serán instaladas pantallas gigantes en muchos de los estadios del país.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.