Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/1992 12:00:00 AM

PROMOCION DE EMPRESAS

PROMOCION DE EMPRESAS PROMOCION DE EMPRESAS
UN NOVEDOSO PROgrama dirigido a la creación de nuevas compañías y proyectos que involucren un grado de tecnología en sus procesos y con una actividad de intercambio comercial definida con España yo el resto de la Comunidad Económica Europea, acaba de implementarse en Colombia. Además de despertar oportunidades de inversión interesantes, ofrece ayudas específicas para capitalizar las ventajas derivadas de las preferencias arancelarias en el contexto de la apertura.
La Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España facilita la información comercial y la búsqueda de inversionistas. El Centro de Transferencia Tecnológica, C.T.T., informa y asesora a los nuevos empresarios acerca de procesos productivos, patentes, maquinaria y equipos de España y la Comunidad Económica Europea. Fundaempresa, Fundación para el Fomento de la Iniciativa Empresarial, presta apoyo en el diseño de la nueva empresa o producto, incluyendo aspectos como investigación de mercados, estrategia de mercados, administración, costos y finanzas en talleres que sirven para fortalecer el futuro empresarial y detectar los inconvenientes que encontrará.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com