Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/2004 12:00:00 AM

Protagonistas de novela

Protagonistas de novela, Sección Notas Economía, edición 1161, Aug  1 2004 Protagonistas de novela
Un ex presidente, 17 ex ministros, 20 empresarios, tres dirigentes gremiales y nueve académicos son los protagonistas de la economía colombiana en el siglo XX. Esa fue la selección que hizo el director del diario La República, Jorge Emilio Sierra, en un libro que acaba de publicar. En el selecto grupo aparecen empresarios como Hernán Echavarría Olózaga, cabeza de la organización Corona o Jorge Carulla Soler, fundador de los supermercados Carulla. Los dos 'protagonistas' más jóvenes son el director de Fedesarrollo, Mauricio Cárdenas y el decano de economía de la Universidad de los Andes, Juan Carlos Echeverry. Ex ministros como Rudolf Hommes o Abdón Espinosa también figuran en la lista. El único ex presidente que clasificó fue Carlos Lleras Restrepo, quien afrontó con éxito una de las más profundas crisis cambiarias en la historia del país .

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.