Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/1997 12:00:00 AM

PROTESTA LUNAR

PROTESTA LUNAR PROTESTA LUNAR
En la ciudad de Kaduna, en el norte de Nigeria, los asombrados transeúntes tuvieron la experiencia de ver pandillas de jóvenes musulmanes que protestaban contra un eclipse lunar. El periódico independiente Guardian informó que los muchachos, con edades que oscilaban entre los 9 y los 15 años, molestaron a las mujeres y a los clientes de los hoteles y las tabernas de cerveza a tiempo que los acusaban de ser los verdaderos causantes del eclipse, un fenómeno que es considerado una calamidad por los musulmanes. Aunque, como dijo el jefe de policía Yakuba Shuaibu, es normal que los discípulos de Mahoma oren en esas ocasiones, no lo es que salgan a crear desórdenes por un fenómeno de esa naturaleza.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.