Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/2004 12:00:00 AM

Prueba superada

Prueba 
superada Prueba superada
La temporada navideña era una especie de 'prueba de fuego' para la nueva marca de teléfonos móviles OLA. Según Federico Gaviria, vicepresidente comercial de Colombia Móvil, la prueba fue superada. Poco más de un mes después de entrar al mercado, 280.000 personas se habían suscrito a la nueva empresa y las proyecciones indicaban que cerraría el año con cerca de 400.000 suscriptores. De estos, según Gaviria, cerca del 30 por ciento son nuevos usuarios de teléfonos celulares y el 70 por ciento restante eran clientes de Bellsouth y Comcel. De otra parte, Colombia Móvil decidió extender hasta el próximo 15 de febrero la fecha límite para que quienes se habían registrado como 'pioneros' puedan suscribirse a OLA y así poder hablar entre teléfonos de la misma marca a 30 pesos el minuto.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.