Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/2006 12:00:00 AM

QUE SE MEJORE PRONTO

QUE SE MEJORE PRONTO QUE SE MEJORE PRONTO
En el país hay buenos analistas económicos. Pero de todos ellos, hay uno que sobresale a leguas, por ser no sólo un excelente economista, sino también un agudo analista que habla sin pelos en la lengua. Se trata de Javier Fernández Riva (foto), director de la firma Prospectiva. Semana a semana, este ex ministro de Hacienda y ex subdirector de Planeación Nacional les mete 'muela' a los temas económicos del país. Con un humor particular y un estilo directo e incisivo, sus análisis profundos sobre la política fiscal y monetaria se han constituido en material de consulta y de referencia para empresarios, académicos, políticos y medios de comunicación. Por eso todo el mundo espera que se recupere pronto de su enfermedad y vuelva al ruedo económico y de los negocios.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.