Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/21/1992 12:00:00 AM

QUE VIVA LA IMAGINACIóN

QUE VIVA LA IMAGINACIóN QUE VIVA LA IMAGINACIóN
A PESAR DE LA VElocidad con que se están produciendo, los avances en el mundo del video y la electrónica no dejan de asombrar. Con la esperanza de acrecentar sus deprimidas ganancias, la Philips acaba de lanzar un equipo conocido como la Máquina de la Imaginación, que no es otra cosa que un equipo interactivo (como los video juegos) a base de discos láser. Y que reúne en un solo aparato todas las funciones que hoy cumplen los distintos equipos de video: reproducción de películas y videos musicales, uso de las últimas novedades de Nintendo, despliegue de fotografías digitales y manejo simultáneo de bases de datos e imágenes tradicionales de televisión. El precio será de alrededor de 800 dólares por aparato y entre 19 y 60 dólares por cada compact disk.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.