Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/16/1992 12:00:00 AM

QUEBEC INDEPENDIENTE

QUEBEC INDEPENDIENTE QUEBEC INDEPENDIENTE
LA PROVINCIA DE Quebec se separará hacia 1996 de Canadá, motivada por la inacción de las anglohablantes para llevar a cabo las reforrnas acordadas en Lago Meech. Esa es la tesis de un libro titulado "Crystal Globe" (Mundo de Cristal), en el que la World Future Society sostiene que la supervivencia de Canadá es poco probable. La secesión de Quebec traería la pérdida de la cuarta parte del Producto Nacional Bruto de Canadá y de parte de los ingresos fiscales. Ante esa situación, dice la obra, las cuatro provincias del Atlántico se convertirán en un estado de la Unión Norteamericana, Ontario será independiente y las provincias del Pacífico constituirán dos estados adicionales.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.