Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/18/1995 12:00:00 AM

QUERIDA CANCILLER...

QUERIDA CANCILLER... QUERIDA CANCILLER...
Una de las sensaciones en el mundillo político europeo del momento es la señora Susanna Agnelli, la ministra de relaciones de Italia. Esta madre y abuela de 73 años, ex senadora, ex alcalde y ex vicecanciller, es hermana del magnate Giovanni Agnelli, dueño de la Fiat, y tiene un estilo de tratar a las personas que fluctúa entre la distancia, la indiferencia y el instinto maternal. En un momento de gran tensión por la crisis de Bosnia, la canciller a ganado la fama de tratar a los demás ministros "como si fueramos nietos", según dijo un diplomático británico. La señora Agnelli , sin embargo, no solo es famosa entre los italianos por sus virtudes políticas o diplomáticas, sino sobre todo por la columna de consejos del corazon que desde hace doce años escribe (y sigue escribiendo) semanalmente para la revista Oggi.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com